Celebramos a nuestros tíos asistentes de la educación

Con una sencilla y emotiva ceremonia, el Colegio Arauco celebró el viernes 2 de octubre a los seis asistentes de la educación que se desempeñan en el establecimiento, y que son llamados cariñosamente tíos.

Don José Marín, don Enrique Figueroa, don Jorge Vásquez, don Jorge Sáez, la señora Eliana Bernal y don Mauricio Ávila, disfrutaron del reconocimiento que prepararon los funcionarios del colegio que estaban de turno ese día, donde también se sumó el Centro General de Padres y Apoderados.

“Dicen que el colegio no podría funcionar sin nosotros los profesores, y nosotros tampoco podríamos funcionar sin la vital ayuda de uds., tíos. Queremos agradecer el apoyo constante que nos dan, transmitirles la importancia que tiene su labor para todos nosotros y agradecer el cariño con que la desempeñan”, señaló Rodolfo Cruzat, en representación de los profesores, quien entregó un obsequio a cada uno de los auxiliares, junto con una mascarilla bordada con el logo del colegio, que encantó a todos.

Nibaldo Martínez, representante del Centro de Padres, señaló por su parte que “estoy muy contento de estar aquí hoy, y poder entregarles un presente, tíos, en representación de los padres y apoderados del colegio, como muestra de nuestra estima y valoración por su trabajo, y especialmente en nombre de nuestros hijos, que son a quienes uds. apoyan en el día a día. Les dejo un saludo afectuoso de cada uno de ellos”.

Carolina García, administradora del Colegio, también participó en la actividad, entregando un saludo y agradecimiento por su constante apoyo a los tíos en nombre de toda la comunidad Colegio Arauco, e informando además que tendrían la tarde libre, para seguir disfrutando de su día.

El cierre de la actividad fue con un obsequio que entregaron las secretarias del establecimiento, aumentando la emoción de los tíos, quienes fueron ampliamente saludados, incluso de manera virtual por los funcionarios que se encontraban trabajando desde sus hogares ese día.


Galería de Imágenes