Testimonios Ex Alumnos
Pertenecer al Colegio Arauco, más que ser parte de una institución es formar lazos familiares.
Definitivamente, el colegio Arauco, me dejó bastantes aspectos positivos a recalcar, que me han definido en mi vida estudiantil y universitaria; ya como adulto me marcó en lo laboral y personal – social.
Aprendí todas aquellas cosas esenciales que son una llave para el mundo, sin embargo, más importante aún, son las herramientas que adquirí durante toda mi vida escolar.
¡Colegio Arauco, qué recuerdos! Siempre me he sentido muy orgulloso del Colegio que me formó en etapas tempranas de mi vida. Hoy, más de 20 años después, reconozco con total claridad conocimientos, enseñanzas, valores y experiencias adquiridas en el Colegio, como la base de mi desarrollo profesional y personal.
El colegio significó mi primer salto a la vida, pasé de la seguridad de los brazos de mis padres a conocer los éxitos y las derrotas, a saber que con esfuerzo y dedicación podía conseguir lo que quisiera.
La gran profesionalidad de los docentes y el alto nivel académico que se exige, me permitieron tener las herramientas suficientes para lograr los objetivos que me he propuesto y desarrollar un espíritu emprendedor.